Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Aguas Chañar ratifica a Claudio Bitran como gerente general

Claudio Bitran reemplaza en el cargo a Enrique Calcagni, quien en mayo dejó el puesto.

Claudio Bitran fue ratificado como gerente general de la empresa sanitaria Aguas Chañar, luego de cuatro meses en el cargo como interino, liderando los procesos operativos después del aluvión que afectó a la zona en el mes de mayo. Claudio Bitran reemplaza en el cargo a Enrique Calcagni, quien en mayo dejó el puesto.

“Asumí este desafío en medio de un desastre natural y conocí el compromiso de los colaboradores de la empresa por sacarla adelante en tiempos difíciles, lo que se reflejó en el corto periodo que tardamos en normalizar nuestro funcionamiento luego de los aluviones”, sostuvo.

A lo anterior agregó que desde ese momento asumió el compromiso, entendiendo la importancia que tiene Aguas Chañar para el desarrollo de la Región de Atacama. “Me he dedicado a trabajar desde el primer día para dar solución a las demandas que tienen nuestros clientes sobre nuestra operación y servicio; hecho que espero refleje el futuro de mi gestión”, destacó.

Bitrán es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y master en negocios en la Universidad de California. Se ha desempeñado en distintos roles ejecutivos en empresas sanitarias, en Essal, en Essbio y en Aguas Chañar, a donde llegó en 2016. Además, fue gerente de Inversión y Desarrollo en Corfo (2003-2005).

Temas Asociados