Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
José Miguel Morán, gerente Agryd; Sergio Pacheco, Salvador Hurtado, Germán González y Felipe Martin.
José Miguel Morán, gerente Agryd; Sergio Pacheco, Salvador Hurtado, Germán González y Felipe Martin.

Agryd nombra a Felipe Martín nuevo presidente del directorio

Felipe Martin es ex secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego y actual gerente general de la empresa Más Recursos Naturales.

La Asociación Chilena de Riego y Drenaje, Agryd, conforma nuevo directorio y designa a Felipe Martin, presidente del gremio.

Martin es ex secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego y actual gerente general de la empresa Más Recursos Naturales.

De esta manera, Luis Gurovich asume el cargo de vicepresidente; Salvador Hurtado, director secretario, Germán González, director tesorero y Sergio Pacheco, director.

El actual presidente subrayó que entre las prioridades del nuevo directorio están una vinculación más estrecha con las autoridades y la gestión de permisos regulatorios para proyectos de inversión.

Agryd es una asociación gremial que representa e incluye a un amplio espectro de la industria del riego y obras de drenaje en Chile, entre las cuales se destacan consultores para ley de riego, fabricantes, empresas diseñadoras e instaladoras, académicos, técnicos y estudios jurídicos especialistas en la materia.

Fue creada el 2 de septiembre de 2008, como una asociación de profesionales y empresarios de cobertura nacional, con fines basados en la representación, defensa, promoción y desarrollo de las tecnologías de riego y drenaje, constituyéndose así como la primera asociación en su tipo del país.

Temas Asociados