Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Foro Chile-Israel sobre el Producto Agua será el punto de partida de Watec 2017

La actividad se desarrollará en Tel Aviv desde el 9 al 11 de septiembre.

Desde el 12 al 14 de septiembre se realizará la Feria Internacional Watec Israel 2017. Con el propósito de conocer algunas de las claves del éxito alcanzado por Israel en la de re-utilización de aguas servidas tratadas para el riego agrícola y riego con aguas salobres, los asistentes chilenos tendrán la oportunidad de participar en el Foro Chile-Israel sobre el Producto Agua.

La iniciativa a cargo de la Embajada de Chile en Israel se efectuará en colaboración con la Asociación Chilena de Riego y Drenaje (AGRyD), e instituciones y actores relevantes de Israel, en Tel-Aviv el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de septiembre de 2017.

Cabe recordar, que los participantes y/o sus instituciones interesados en asistir deberán hacerse cargo de los pasajes aéreos a Israel y del alojamiento. Mientras que la Embajada se responsabilizará de la gestión, logística y almuerzos durante el programa.

Informaciones y consultas en Israel deben realizare a la dirección anajum@minrel.gob.cl o al teléfono con WhatsApp: +972-544826262

Informaciones y consultas en Chile deben dirigirse a lgurovich@blasstech.cl al teléfono +569 9332 2675

Temas Asociados