Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Bodeguín
Bodeguín

Seis juegos de mesa para aprender a llevar una empresa

Los juegos tratan temas como administración de bodegas, contabilidad, OHSAS 18.001, prevención de riesgos, administración general y marketing.

Hace poco más de un año Juan Carlos Naour decidió convertir una innovación personal en un pequeño emprendimiento. “Todo nació con la creación de los juegos para uso en mis relatorías de capacitación”, explica. Naour es el creador de cinco juegos de mesa que prometen reforzar conocimientos de áreas relacionadas con la administración y dirección de empresas.

Después de un año, el emprendimiento Didacti Cap cuenta con un equipo para el desarrollo de los juegos. Especialistas en las diferentes áreas trabajan en el diseño de los juegos, así como diseñadores para la parte estética.

Los temas que tratan las aplicaciones son: administración de bodegas, contabilidad, OHSAS 18.001, prevención de riesgos, administración general y marketing. Como reconoce Naour, son “temas duros”. Una ayuda para aligerar el temario no está de más. El foco de potenciales clientes pueden ser empresas que realicen capacitaciones a sus empleados o para personas que se dediquen plenamente al tema de la formación laboral.

[Te puede interesar: ‘La Gran Minería Chilena’, el primer juego para familias del sector minero]

Los seis juegos que comercializa este emprendimiento son:

– Aprendiendo con Bodeguín, tu amigo en la bodega.
– Aprendiendo con Prevenzao, tu amigo de la prevención de riesgos.
– La gran certificación 18.001
– Aprendo contabilidad jugando con Contabilito.
– Aprende administración general con Toto administrador.
– Planeta Marketing.

Cada juego cuesta $30.000 (sin IVA) y el set de cinco juegos por $125.000 (sin IVA) con descuentos a Instituciones de Educación. Cualquier duda o pedido se puede realizar al correo de Didacti Cap.

Temas Asociados